Con Nuestros Mejores Deseos

Entrega de NOTAS 1ª EVALUACIÓN

Estimadas familias , les informamos que las Notas de la Primera Evaluación se entregarán electrónicamente el día 23 de diciembre a partir de las 10:00

PARA LA DESCARGA DE  LAS NOTAS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN  deberán acceder  a través de punto de recogida electrónico, del mismo modo que se hizo en la entrega de las prenotas  o de los Chequelibros.

Pueden hacerlo de dos formas:

1ª : A través de PASEN .

2ª : Directamente a través del enlace: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Se le solicitará para la recogida de los Notas de la 1ª Evaluación: La fecha de nacimiento del alumno/a y la clave IANDE.

CALENDARIO SEMIPREENCIALIDAD 2º TRIMESTRE

ENTREGA DE INFORMES DE LA 1º PREEVALUACIÓN - PRENOTAS

Estimadas familias , les recordamos que el viernes 20 a partir de las 14:00 , se entregarán los informes de la 1ª Preevaluación (PRENOTAS) a través de punto de recogida electrónico, al que se accederá en la dirección:

Se le solicitará para la recogida de los informes de preevalaución: La fecha de nacimiento del alumno/a y la clave IANDE.

ESTE SERÁ EL ÚNICO PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DEL INFORME DE PRENOTAS

El documento que recepcionarán estará formado por un boletín sin notas numéricas de la primera evaluación en el que solo aparecen las faltas de asistencia a clase del alumno, y un informe de la evolución académica del alumno en cada una de las materias que cursa.

Las claves IANDE se las hemos enviado al correo electrónico y por SMS. No obstante en iPASEN -> Comunicaciones tienen la clave IANDE y la fecha de nacimiento de sus hijos/as en el primer mensaje.

Atentamente, La Dirección

OBTENCIÓN DE LA CLAVEN PASEN / MOODLE DEL ALUMNADO

La Clave de iPASEN/Moodle del alumnado se obtendrá de la siguiente forma:

PASO 1.- Los Padres/Madres accederán a la App de iPASEN.
PASO 2.- Accederán al apartado Comunicaciones.
PASO3.- El segundo mensaje de Comunicaciones permitirá la obtención del usuario y recuperar la clave en cualquier momento.

Os recordamos que : La clave PASEN del alumno es también su clave de la Plataforma Virtual Moodle

Adjuntamos documento con imágenes