Turnos de Semipresencialidad

Turnos de asistencia por grupos para el alumnado de 4º de ESO y Bachillerato en este primer trimestre.

Circular inicio de Curso

Descargar Circular

¿Cómo recuperar la CLAVE y el USUARIO de iPASEN?

Descargar las Instrucciones

recogida de Boletines de Notas y Cheque-Libro

PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICA de los Boletines de notas de septiembre y del Cheque-Libro:

Se precisa la clave IANDE enviadas a las familias por SMS y correo electrónico a final de curso pasado. También la pueden obtener en el apartado comunicaciones de iPASEN (primer mensaje)
 Información para las Familas Primera Quincena de Septiembre

Les adjunto documento importante en formato PDF, comunicando con las fechas principales previas al comienzo de curso, horario de apertura en esta primera quincena del Centro, fechas de matriculación de septiembre, recogida de notas, chequelibros......
ES importante que aquellas familias qeu han tenido exámenes en Septiembre lean con detenimiento dicho documento.

Documento

El comienzo de las clases está previsto para  el Martes 15 de septiembre: En horario flexible (Publicaremos los horarios). El primer día, todo el alumnado tendrá una reunión inicial con su tutor o tutora para darle la bienvenida, presentaciones, horarios, normas del centro y sobre todo, para explicar y aclarar las normas covid ( que serán expuestas anteriormente a las familias)