ENTREGA DE INFORMES DE LA 1º PREEVALUACIÓN - PRENOTAS

Estimadas familias , les recordamos que el viernes 20 a partir de las 14:00 , se entregarán los informes de la 1ª Preevaluación (PRENOTAS) a través de punto de recogida electrónico, al que se accederá en la dirección:

Se le solicitará para la recogida de los informes de preevalaución: La fecha de nacimiento del alumno/a y la clave IANDE.

ESTE SERÁ EL ÚNICO PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DEL INFORME DE PRENOTAS

El documento que recepcionarán estará formado por un boletín sin notas numéricas de la primera evaluación en el que solo aparecen las faltas de asistencia a clase del alumno, y un informe de la evolución académica del alumno en cada una de las materias que cursa.

Las claves IANDE se las hemos enviado al correo electrónico y por SMS. No obstante en iPASEN -> Comunicaciones tienen la clave IANDE y la fecha de nacimiento de sus hijos/as en el primer mensaje.

Atentamente, La Dirección

OBTENCIÓN DE LA CLAVEN PASEN / MOODLE DEL ALUMNADO

La Clave de iPASEN/Moodle del alumnado se obtendrá de la siguiente forma:

PASO 1.- Los Padres/Madres accederán a la App de iPASEN.
PASO 2.- Accederán al apartado Comunicaciones.
PASO3.- El segundo mensaje de Comunicaciones permitirá la obtención del usuario y recuperar la clave en cualquier momento.

Os recordamos que : La clave PASEN del alumno es también su clave de la Plataforma Virtual Moodle

Adjuntamos documento con imágenes

Turnos de Semipresencialidad

Turnos de asistencia por grupos para el alumnado de 4º de ESO y Bachillerato en este primer trimestre.Turnos

Circular inicio de Curso

Descargar Circular

¿Cómo recuperar la CLAVE y el USUARIO de iPASEN?

Descargar las Instrucciones